« Home | Jazz j ñ iEn cien años de historia llegó hasta aq... »

Rendu de de toi Andrea!!


... Zurückgegeben von toi
... ... Влюбленося с вами
... ... ... Enamored with you
... ... ... ... Επιστρεφόμενος σου
... ... ... ... ... Teruggegeven van toi
... ... ... ... ... ... Devolvido de você

... ... ... ... ... ... ... Enamorado de ti Andrea!

De cuántas maneras posibles uno puede demostrar su amor por otra persona.

Aprendí hace un tiempo que el amor era una desición, entonces desidí enamorarme de ella hace unos 3 años atrás. Porque hay que ser sincero, hay un momento, único momento, en el cual uno, conociéndola(o), tiene la oportunidad de enamorarse de esa persona, hacerla parte de la vida de uno. Entonces no creo en el amor a primera vista, mmno.

Ella es tan hermosa... Me cautivó. Su forma de ser, lo que Es! Es preciosa. Su mundo, las cosas que hace y cómo las hace, su forma de ver las cosas, una ingenuidad indestrutible, un encanto innato y lo más hermoso es que ella también me ama.

Me habían enseñado que el amor no se trataba de una tonta obseción si no de una necesidad. Por eso será que cada día que pasa la necesito más. Estoy tan seguro de querer pasar cada instante con ella! Quiero vivir y morir con ella...

El día que te pedí que fueras mi compeñera de juventud jamás me imaginé que llegarías a ser tan imprecendible para mi. Teamo.

Rendu de de toi Andrea!!